NUESTRAS CASAS

Casa Aire

La Casa Aire, como el elemento que la define, es un lugar espacioso y diáfano, con amplias estancias y un cálido ambiente bereber.

Esta casa, estilo loft destaca por su distribución aireada con un altillo de madera que alberga el dormitorio doble.

El piso inferior cuenta con luminosas ventanas al patio central y al jardín. Tiene dos camas dobles con grandes cojines, un salón-comedor y una cocina equipada, abierta y con una preciosa ventana a la montaña.

El amplio cuarto de baño con ducha está construido en cálidos tonos de mármol rosa.

Esta casa invita a disfrutar sus exteriores con sus dos soleadas terrazas privadas con muebles de jardín; la primera con hamaca, orientada al este y con sol toda la mañana, y la segunda orientada al sur con sol de tarde. Ambas con acceso al gran patio interior con plantas y árboles autóctonos.  

Apartamento de 84m² junto con el altillo y 4m de altura.

Casa Fuego

La Casa Fuego espaciosa y luminosa tiene dos dormitorios dobles construidos en un altillo de madera, lo cual le proporciona un encanto de maisonette.

El piso inferior cuenta con dos estancias diferenciadas: una es un salón-comedor con dos sofás y cocina abierta completa; y la otra es una amplia galería acristalada con mucha luz que se puede utilizar como dormitorio extra. 

El cuarto de baño con ducha eses luminoso y amplio.

En esta casa puede disfrutar de sus dos soleadas terrazas privadas equipadas con muebles de jardín. Desde ambas se observa tanto el amanecer como el atardecer. 

Apartamento de 65m² y 3,80m de altura.

Casa Tierra

La Casa Tierra conformada por el elemento noble de la madera como símbolo de un árbol enraizado y que a su vez tiene conexión con el universo. 

La entrada a la casa evoca un antiguo patio con una preciosa fuente integrada en tonos azules que recuerda nuestra influencia árabe.

Es una casa luminosa de tipo loft que permite que la luz se filtre en los espacios sin obstáculos y con calidez. Tiene un regio suelo de madera que acentúa la típica arquitectura del lugar.

Cuenta con un salón-comedor y cocina abierta. El cuarto de baño en mármol incluye ducha completa y accesorios.

Además tiene una terraza con hamaca y otra superior construida en madera desde la que se divisa el oceáno y el precioso pueblo de Tarajalejo.

Apartamento de 60m² junto con el altillo, 3,80m de altura y 20m² de terraza superior.

Casa Agua

Casa Agua es una casa muy amplia con dos alturas espaciosas. Tiene un porche cubierto con una gran cristalera que da paso a la luz exterior y con acceso al patio central y los bellos especieros árboles autóctonos. 

Una particularidad de esta casa y típico en la isla es que tiene dos cocinas, de las que destaca la exterior.

También posee dos grandes terrazas, una orientada al este y otra al sur donde se puede disfrutar del atardecer en la últimas horas del día. 

Apartamento de 110 m² junto con el altillo

y 4,35 m de altura.

Casa Luna 

La Casa Luna es un espacio bonito y luminoso con una energía especial.

La casa tiene majestuosas puertas y ventanales y está diseñada en dos ambientes diferenciados con estilo cálido para poder disfrutar al máximo de la amplitud y la luz que se filtra por cada rincón en las distintas horas del día.

El dormitorio doble está construido en un altillo de madera.

En el piso inferior hay un salón-comedor con una cocina abierta.

El cuarto de baño es amplio y tiene una cúpula por la cual se filtra la luz reflejando diferentes colores sobre las paredes creando un bonito efecto de baño árabe. 

Apartamento de 58m² y 3,85m de altura.

Casa Espiral

La Casa Espiral, es un estudio luminoso y acogedor con cocina americana y todos los utensilios necesarios.

Tiene un baño exterior con ducha y terraza, con hamaca y tumbonas.

Su fachada está pintada con murales en tonos anaranjados por la artista Elvira Isasi que invitan a disfrutar de la puesta de sol.

Apartamento de 31m² y 2,50m de altura.

Casa Armonía

Casa Armonía es un lugar para disfrutar de la pacífica magia del lugar.

De forma ovalada, dos ambientes, tiene una gran terraza exterior.

En el diseño interior predomina la madera y los grandes ventanales que dan paso a la luz natural.

El piso superior es amplio y construido con madera y en el inferior hay dos cocinas: una interior y otra exterior con acceso a la terraza.

Como en el resto de hogares, todos los detalles están cuidados y creados con amor para sentirnos como en casa. 

Apartamento de 95m² junto con el altillo y 4m de altura.